martes, 31 de marzo de 2015

Martes Santo 2015

Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Juan Evangelista (Coronación)



Número de pasos: Dos

Sede Canónica: Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena

Habito: Tunica blanca con botonadura burdeos, capitore burdeos,  cíngulo burdeos y guantes blancos

Bandas: A.M. Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentacion al Pueblo de Jaén, B.M. Los Iris de Instinción (Almería)

Estrenos: Segunda fase de la peana de María Stma. de Gracia y Amparo realizada en metal plateado repujada y cincelada por Orfebrería de Jaén, Pañuelo de encaje de brujas del siglo XIX por el 25 aniversario de la hermandad donada por la Hermandad del Silencio de Almería, un candelero de la primera tanda de canlería regalado con motivo del 25 aniversario por la Hermandad de la Macarena de Almería, Un candelero de la primera tanda de candeleria regalado por el 25 aniversario por la Hermandad de la Virgen del Carmen de Pescaderia.

Salida a las 17:10h. Itinerario: Parroquia de Santa María Magdalena (Bº de los Molinos), Juan Segura Murcia, Carretera de Nijar, Pilares, Manuel Azaña, Avenida del Perú, San Juan Bosco, Avenida Federico García Lorca (sentido descendente), General Tamayo, Paseo de Almería (20:15h.), Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastián, Murcia, Real del Barrio Alto, Carretera de Nijar, Juan Segura Murcia, Templo (23:41h.)


Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor (Amor)



 Número de pasos: Dos

Sede Canónica: Iglesia Parroquial de San Sebastián

Habito: Tunica blanca con botonadura azul, capirote azul, cíngulo rojo y guantes blancos

Bandas: Banda de CC y TT Santa Cruz de Almería, BM. Santa Cecilia de Sorbas (Almería)

Salida a las 18:45h. Itinerario: Iglesia Parroquial de San Sebastián, Alcalde Muñoz, Argollones, María Guerrero, Granada, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Jovellanos, Mariana, Plaza de la Administración Vieja, Cervantes, Plaza de la Catedral (21:10h.), Eduardo Pérez, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería (22:30h.), Puerta de Purchena, Plaza de San Sebastián, Alcalde Muñoz, Templo.


Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón Vía+Crucis Penitencial de Silencio (Perdón)



Número de pasos: Uno

Sede Canónica: Iglesia Parroquial de San Ildefonso

Habito: Túnica negra con capuchon de berdugo negra, cíngulo blanco y guantes negros

Bandas: Tambores y timbales de la Hermandad

Salida a las 22:00h. Itinerario: Iglesia Parroquial de San Ildefonso, Nuestra Señora de las Mercedes, Acosta, Silencio, Murcia, Plaza San Sebastián, Puerta de Purchena, Plaza Manuel Pérez García, Tiendas, Mariana, Plaza de la Administración Vieja, Cervantes, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gravina, Plaza de la Virgen el Mar, General Tamayo, Paseo de Almería (00:30h.), Puerta de Purchena, Pablo Iglesias, Plaza Echegaray, Cruces, Avenida Vilvhez, Zagal, Beata Soledad Torres Acosta, Nuestra Señora de las Mercedes, Templo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario