sábado, 15 de octubre de 2016

SALIDAS PROCESIONALES:

Nuestra Señora de la Estrella saldrá por las calles de su barrio de regiones por el 25 aniversario de la fundación de la Hermandad. La imagen ira acompañada musicalmente por la B.M. Santa Cecilia de Sorbas. La procesión saldrá a las 18:00h. desde la Iglesia de San Isidro.

 Desde Oliveros, la nueva imagen de Santa Teresa saldrá por las calles del barrio en procesión gloriosa organizada por la Hermandad de Pasión. Los sones de la banda de CCTT Santa Cruz de Almería acompañara a la santa por su barrio por primera vez en su historia. La procesión saldrá a las 20:30h. desde la Iglesia de Santa Teresa.

 En Berja, el Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Amargura, saldrán por las calles de la localidad por el 25 aniversario de la fundacion de la Hermandad. Ambas imagenes procesionaran en el mismo paso como lo hacían en sus primeros años. Pondrá sus sones la B.M. de Berja haciendo un pasacalles por el pueblo así como la AM Nuestra Señora del Mar de Huercal de Almería al inicio de la procesión y la banda de CCTT Nuestra Señora de la Caridad de Vélez-Málaga tras el paso. La procesión saldrá a las 18:00h. desde la Parroquia de la Anunciación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario